Organizado por la Secretaria de Formación y la Secretaria de Juventud de la Cta, en el marco del Programa de Apoyo a la Formación sindical del Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad  Social de la Nación, presentamos el Programa Nacional de Formación  Sindical.



El Programa de Formación Sindical de CONADU tiene como objetivo promover la formación de los militantes sindicales de la docencia universitaria en una perspectiva de acción gremial adecuadamente informada sobre los procesos que configuran la realidad de las universidades como ámbito laboral y sobre la defensa y reivindicación del derecho a la universidad.
La propuesta pedagógica combina actividades presenciales y virtuales cuyos ejes de discusión se organizan en 3 grandes áreas temáticas: sindical, universidad y coyuntura política.


PROGRAMA DE FORMACIÓN CTA 2017
Modalidad: Presencial - Virtual


Desde la Secretaría de Formación e Investigación de CTA, impulsamos el Programa de Formación Sindical destinado a dirigentes y militantes de la Central con el propósito de fortalecer, con la organización sindical, la intervención de la clase trabajadora en la defensa de los derechos laborales conquistados y en la profundización del proceso democrático.


Estructura del programa:

- Incio: actividad presencial con Secretaría Nacional de Formación CTA

- Aula virtual: 4 clases, con seguimiento de tutores/as por grupo

- Cierre: actividad presencial

- Evaluación final