Buenas,
Gracias por la invitación a la plataforma virtual del curso.
Lamento que no pude participar en la sesión del sábado anterior. Tenía unos compromisos asumidos con anterioridad, me quedé con ganas.
La próxima sesión ya la agendé, mientras voy siguiendo los materiales y recursos de los módulos que fueron abordados hasta la fecha.
Buena jornada!
Gracias por la invitación a la plataforma virtual del curso.
Lamento que no pude participar en la sesión del sábado anterior. Tenía unos compromisos asumidos con anterioridad, me quedé con ganas.
La próxima sesión ya la agendé, mientras voy siguiendo los materiales y recursos de los módulos que fueron abordados hasta la fecha.
Buena jornada!
