ENCUENTRO PRESENCIAL

Re: ENCUENTRO PRESENCIAL

de Santiago Arias Varela -
Número de respuestas: 0
Buenas,

Gracias por la invitación a la plataforma virtual del curso.

Lamento que no pude participar en la sesión del sábado anterior. Tenía unos compromisos asumidos con anterioridad, me quedé con ganas.

La próxima sesión ya la agendé, mientras voy siguiendo los materiales y recursos de los módulos que fueron abordados hasta la fecha.

Buena jornada!