ENCUENTRO PRESENCIAL

ENCUENTRO PRESENCIAL

de Aldana Rodriguez Golisano -
Número de respuestas: 1

Les escribo para recordarles que el sábado 2 de agosto nos encontraremos presencialmente de 10 a 14 horas, en el salón A2 de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502) para continuar con el curso de la Internacional de la Educación en América Latina "Programa de Fortalecimiento Sindical". En esta oportunidad, abordaremos el módulo de Desigualdades de género en la Universidad.

También les recuerdo que tienen los textos disponibles y que sería deseable que completen la actividad 1 de presentación sobre las condiciones de trabajo universitario.

Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos cordiales,

En respuesta a Aldana Rodriguez Golisano

Re: ENCUENTRO PRESENCIAL

de Santiago Arias Varela -
Buenas,

Gracias por la invitación a la plataforma virtual del curso.

Lamento que no pude participar en la sesión del sábado anterior. Tenía unos compromisos asumidos con anterioridad, me quedé con ganas.

La próxima sesión ya la agendé, mientras voy siguiendo los materiales y recursos de los módulos que fueron abordados hasta la fecha.

Buena jornada!